El jueves 12 de diciembre de 2019 ofrecemos en DinamizaMoral una Sesión Formativa denominada: Excelencia en la Atención al Cliente, destinada a comerciantes, empresarios y emprendedores que quieran conocer contenido teórico y práctico para mejorar la calidad del servicio; existen claves,  herramientas, estrategias para gestionar y lograr la máxima calidad en la atención al cliente y para ello contaremos con una profesional del Coaching con amplia experiencia laboral en el trabajo con empresarios y comerciantes de diversas localidades madrileñas y en servicios de emprendimiento,  para explicarnos, en una sesión de 45 minutos, un contenido clave y vital para los negocios.
Os invitamos a todos a asistir. El programa que tendremos es el siguiente:
Día: 12 -12- 2019
Hora: 12.00 horas
Lugar: Sala Audiovisuales de El Hogar (C/Antón, 40)
12h Sesión Formativa EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE con Coaching on Focus
12.45h Dudas y preguntas.
13h Networking de asistentes. Opcional.
14h FIN
Inscripciones en : dinamizamoral@moralzarzal.es    ó   comercio@moralzarzal.es

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar